Ingeniería, Consultoría, Construcción y Supervisión
Av. El Derby 511 Of. 401-B, Santiago de Surco, Lima
+51 987-333-382
Lu-Vi: 09:00 - 18:00

Nuestra Empresa

En BBI del Perú S.A.C nos dedicamos al desarrollo de servicios como la ingeniería, consultoría, construcción y supervisión de proyectos multidisciplinarios y multisectoriales, bajo el enfoque se ecoeficiencia y sostenibilidad. Nuestras operaciones se desarrollan con los más altos estándares nacionales e internacionales, innovación y ética.

Nuestra organización cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con más de 10 años de experiencia en el rubro, y con la capacidad para gestionar todo tipo de proyectos.

proyectos-de-construccion

Nuestra Filosofía

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector de ingeniería, consultoría, construcción y supervisión, en el ámbito de la construcción como en el de infraestructuras;reconocida por entregar a sus clientes productos y servicios de alta calidad, innovadores y sostenibles en el tiempo.

Asimismo, ser distinguida por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores y por la contribución al desarrollo de la comunidad.

NUESTRA MISIÓN

Promover y formar parte del éxito de nuestros clientes brindando soluciones innovadoras, donde la variable ambiental, social y de seguridad se encuentre presente desde la concepción del proyecto y/o servicio.

Generar valor a nuestros clientes, entregando soluciones que garanticen la sostenibilidad de los proyectos.

Desarrollar personal y profesionalmente a todos los colaboradores de la empresa.

Contribuir a la mejora de la sociedad, respetando al medio ambiente y a las poblaciones en donde se desarrollan nuestros servicios.

VALORES

En BBI los valores que nos gobiernan son:

  • Transparencia: Desarrollamos nuestras labores de forma clara, objetiva y verificable al interior y exterior de la empresa.
  • Puntualidad: Cumplimos con las obligaciones propias del puesto de trabajo y obligaciones contractuales en tiempo y forma.
  • Responsabilidad: Somos responsables de nuestras acciones dentro de la empresa y en nuestro entorno.
  • Respeto: Cada acción se desarrolla respetando la diversidad de cultura y tradiciones,  el medio ambiente y los intereses del grupo humano con el que interactuamos.
Buscando una empresa consultora y ejecutora de proyectos de ingeniería?